martes, 8 de abril de 2014

Fernando Aliaga. Diseñador con una elegancia al completo.



  Diseñador, maquillador, estilista. Todo en una misma persona, asi es Fernando Aliaga. Ganador del Murcia Fashion Week, nacido en la Alberca (Murcia). Su pasion por la moda le hizo cambiar su trabajo de Abogado a diseñador de moda y complementos.

   Ya desde muy pequeño realizaba algunos pequeños diseños en el Atelier de su padre sastre de profesión de trajes a medida.
  
    En su ultima colección " A la caza de las meninas" plasma la dualidad de genero, mostrando una mujer fuerte,autónoma, decidida y segura de si misma, valores todos ellos que a lo largo de la historia se han asociado a los hombre y una mujer dulce, sensual, extra femenina que lleva al extremo la esencia de su genero

   En sus prendas encontramos la perfección, cortes limpios, a medida y sastre con un aire fresco que nos aportan color, alegría y vida en cada una de sus creaciones.

  Fernando Aliaga se atreve con todo, el se define clásico a la vez que osado.


  

Tuve el placer de conocerlo en Murcia Fashion Week. Un gran talento, un diseñador que fabrica toda su colección al completo trajes, zapatos, bolsos, tocados y mas complementos, todo ello de elaboración manual y exclusiva para cada client@. Para ello emplea cristales, cadenas, plumas etc. Yo lo defino como un artista en el mundo de la moda. Sus piezas son verdaderas joyas donde no le falta ningún tipo de detalles. A continuación os muestro unas fotografías que realice en el Atelier de Borja Furio. !! No perdais ningun tipo de detalles,merece la pena !!.  Un placer veros de nuevo. "Felicidades por la colección".




Coleccion "A la caza de las meninas".




              Vestidos de novias de la colección de Borja Furio. Os hablare de el en el siguiente post.























 




















                          



















  











Acompañada con profesionales de la moda.   
                                     Juan Pedro Lara Zapata, Andrea Dolera y Ana M.Carrillo



                       

1 comentario: